jueves, 11 de diciembre de 2008

INVERSIONES EN BARQUISIMETO

Barquisimeto, es una de las ciudades venezolanas más confiables y atractivas para invertir, según se sostiene en el último estudio del Consejo Nacional de Promoción de Inversiones (CONAPRI). Las grandes potencialidades y el dinamismo de la economía larense, ubican a Barquisimeto entre las primeras ciudades del país que resultan atractivas para invertir", afirmó la gerente ejecutiva de La directora de CONAPRI agregó, que este organismo seleccionó a Barquisimeto CONAPRI, Mercedes Briceño, quien estuvo recientemente visitando esta ciudad.


Existen diversos indicadores claves, que hacen a esta ciudad confiable y segura para emprender nuevos proyectos de inversión muy prometedores, entre ellas el visible entendimiento de las empresas privadas y públicas con el sector oficial, es decir las buenas relaciones, el poco índice de deserción, así como el “bajo costo de vida” relativamente, entre otras cosas.
como la ciudad piloto para el lanzamiento de su próximo estudio sobre las entidades más atractivas para la inversión, que se estima se concluya en la primera quincena de julio de 2009.

Kristell Herrera

0 comentarios: